Publicado el: 29/06/2020 10:31 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Festejaban un cumpleaños y fueron aprehendidos

Este domingo, en un bar de San Lorenzo y Bajada de Cháves fueron detenidas ocho personas que se encontraban festejando un cumpleaños, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además fueron interceptadas 11 personas por incumplir la cuarentena en la vía pública. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En medio del crecimiento de casos de Covid 19 en San Pedro, este domingo personal policial fue alertado por el festejo de un cumpleaños en San Lorenzo y Bajada de Cháves.

Al llegar, la Policía se encontró con ocho personas dentro de un bar. Todas ellas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría, desde donde se notificó al Fiscal Federal Matías Di Lello.

El bar en cuestión fue escenario meses atrás de un homicidio que se inició con una pelea dentro del local y terminó con una persona asesinada en la vía pública, frente al comercio en cuestión. 

Además fueron interceptadas 11 personas en la vía pública, incumpliendo con la cuarentena, según indica el Artículo 205 del Código Penal.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad de San Pedro hizo la denuncia ante la Comisaría local y ya tomó intervención el Juzgado Federal 2 de San Nicolás. El pastor habría mantenido su templo activo con reuniones, además de haberse efectuado encuentros en otros domicilios particulares. La Secretaría de Salud trabaja para aislar a los contactos estrechos que este domingo ya superaban los 30. 

La iglesia en la que se desempeñaba el Pastor, en Manuel Iglesias y Dávila