Publicado el: 24/06/2020 07:59 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Expectativa por 20 resultados pendientes

A las tres muestras enviadas el lunes, se sumaron otras 17 de este martes. Además, la Municipalidad informó que hay 160 personas por contacto estrecho con casos confirmados de Covid 19.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Este martes, la Municipalidad de San Pedro no recibió resultados del Laboratorio del Instituto Maiztegui, que indicó que los resultados de las tres muestras que estaban pendientes serán entregados este miércoles.

Además, la Secretaría de Salud confirmó el envío de nuevas 17 muestras, muchas de las cuales corresponden a la localidad de Río Tala, donde la Municipalidad concretó un operativo especial este martes tras los nuevos 10 casos positivos de Covid 19 en personas que habían estado en contacto con el hermano del prefecturiano que cumple funciones en Ibicuy, Entre Ríos. 

Las muestras enviadas pertenecen a once mujeres de 12, 18, 46, 48, 54, 57, 75, dos de 17 y dos de 50 años; y seis pertenecen a varones de 17, 40, 50, 51, 54 y 56 años.

Además de los casos positivos, permanecen aislados por contacto estrecho, 160 personas, que son monitoreadas por la Municipalidad de San Pedro, a través de las secretarías de Salud y Seguridad. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad confirmó que entre los resultados recibidos se recibieron 12 muestras positivas. 10 de ellos corresponden a vecinos/as de Río Tala que estuvieron en contacto con el hermano del prefecturiano que cumple funciones en Ibicuy, Entre Ríos, y que violó el aislamiento. Se suman a los 16 casos confirmados vinculados a San Pedro, con tres casos ya dados de alta. En la Argentina se registraron 2146 casos este lunes. 

Foto Visión Regional