Publicado el: 31/07/2020 21:49 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Dos nuevos casos de Covid-19

La Municipalidad de San Pedro informó el arribo de 14 muestras de las cuales dos resultaron positivas. Este viernes se confirmó el fallecimiento de Ramona Ponti, la novena víctima fatal por Covid-19 en el distrito. 

COMPARTE:

Este viernes, de 14 muestras recibidas, 12 fueron negativas y solo dos tuvieron resultado positivo. Lo que el propio Ramón Salazar calificó como "casi una buena noticia", trae un alivio a una semana en la que se han confirmado mayor cantidad de casos de los habituales.

"Todos tenemos una parte de responsabilidad en esto, nos tenemos que cuidar. Sé que mucha gente nos pide volver a Fase 1 y otras nos piden que abramos todo, pero tratamos de tomar las mejores decisiones. Ahora tenemos que esperar lo que determine la provincia el lunes, si seguimos en Fase 4 o no, Mientras lo que tenemos que hacer es cuidarnos, cumplir con las normas, no reunirnos", explicó Ramón Salazar en el inicio de la cuarentena. 

Los positivos corresponden a un varón de 32 años Arcor y una mujer de 39 años personal administrativo del Hospital. 

En total son 191 los casos registrados hasta el momento, de los cuales 70 son casos activos. Además hay 44 resultados pendientes, de los cuales 30 fueron enviados hoy. 

Por el momento hay cuatro personas internadas en la Clínica Privada San Pedro, tres en el Hospital y dos en el Sanatorio Coopser, entre confirmados y sospechosos que esperan el resultado.

Las personas que cumplen su aislamiento en domicilio se encuentran en buen estado, indicó Sancho. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad de San Pedro informó la muerte de Ramona Ponti, de 96 años, exresidente del geriátrico de Salta y 3 de Febrero. Es la novena muerte por Covid-19 en el distrito y la séptima de la institución.

Son siete los/as adultos/as mayores fallecidos/as, procedentes del geriátrico. Foto: Visión Regional