Publicado el: 10/08/2020 12:21 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Dos concejales fueron hisopados y aguardan resultados

Los/as ediles Martín Pando, de Juntos por el Cambio, y Soledad Llull, del Frente de Todos, fueron hisopados el sábado pasado y aguardan sus resultados, con un buen cuadro de salud en general. Además hay otros seis Concejales/as aislados de manera preventiva. 

COMPARTE:
El Concejo Deliberante tiene ocho ediles aislados/as, dos de ellos/as aguardando resultados. Foto Visión Regional

San Pedro tiene en este momento 87 muestras pendientes, entre ellas dos pertenecientes al Concejal Martín Pando y la Concejala Soledad Llull, de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, respectivamente.

Ambos ediles fueron hisopados el pasado sábado y las muestras enviadas al Maiztegui este domingo, junto a otras 18 realizadas durante la jornada. Con las demoras que registra el Instituto de Pergamino, se estima que los resultados podrían estar recién promediando esta semana.

Según pudo saber Visión Regional, ambos se encuentran en buen estado de salud general aunque manifestaron algunos síntomas que podrían confirmar el diagnóstico presuntivo. 

Además de ello, y de manera preventiva, hay otros seis ediles aislados: se trata de Tamara Vlaeminck y Juan Cruz González, del Frente de Todos, y ambos sin síntomas; Alejandro Donatti, Patricia Rocca, Silvina Ibern y Elisa Ferraro, de Juntos por el Cambio, también en buen estado de salud.

A partir de esta situación, y a la espera de los correspondientes resultados, la sesión del HCD prevista para este jueves queda aún por confirmar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.