Publicado el: 07/09/2020 10:25 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Con tres casos confirmados, la Comisaría de la Mujer atiende con personal reducido

La titular de la Comisaría de la Mujer, Valeria Sosa, confirmó que además de los tres casos confirmados hay otras integrantes del staff que permanecen aisladas y serán hisopadas en las próximas horas. No obstante la Comisaría de la Mujer y la Familia permanece abierta, de manera habitual. Las opciones para radicar las denuncias.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

"La verdad es que nos habíamos estabilizado con el personal: teníamos tres oficiales por guardia y esto nos genera una reducción de personal", relata la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, Valeria Sosa, en El Aguacero por FM La Correntada.

Durante el fin de semana, entre los 50 casos confirmados, tres de ellos pertenecen a personal de la Comisaría de la Mujer local. Además otras tres integrantes del equipo permanecen aisladas con síntomas. Afortunadamente todas transitan laa enfermedad sin complicaciones.

"Quiero aclarar que el funcionamiento de la dependencia sigue normalmente pero es importante hacer saber que está el contagio activo en esta dependencia", informó Sosa.

Las denuncias pueden radicarse en la Comisaría o bien por teléfono a la línea 144, por Whatsapp al 3329 564366 o descargando la aplicación del Ministerio de Seguridad, Mi Seguridad, en los dispositivos móviles.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.