Publicado: 01/04/2022 - 16:55 Hs.

Coronavirus en San Pedro: Cambios en los testeos y controles a los casos confirmados

A partir del crecimiento de los casos en San Pedro así como en todo el país, la secretaría de Salud que conduce Pablo Pichioni dispuso modificaciones en la atención para quienes, con síntomas, quieran hisoparse, y aquellos casos confirmados que necesiten el correspondiente seguimiento.

Dividen la atención para pacientes con Covid y quienes necesiten un testeo. Foto gentileza Canal Web San Pedro

A partir de este miércoles 5 habrá modificaciones en la atención Covid en San Pedro, según fue dispuesto por la secretaría de Salud que conduce Pablo Pichioni.

En Andar, con personal del laboratorio del Hospital, se realizarán testeos de 07.00 a 12.00. Serán test rápidos que, tal como fue aclarado, se efectuarán a personas con síntomas y en aquellos casos en los que el personal de Salud así lo determine. 

En los consultorios amarillos, en tanto, se realizarán controles a aquellos pacientes ya diagnosticados con Covid-19, en el horario de 07.00 a 13.00. En este caso, dejarán de hacerse testeos para garantizar el seguimiento adecuado a quienes cursan la enfermedad. 

Según el último parte de la Municipalidad, actualmente hay 482 casos activos, 97 de los cuales fueron confirmados en las últimas horas. 

Published on
01/04/2022 - 16:55
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500