Publicado el: 03/07/2020 21:54 Hs.

Coronavirus en San Pedro: 5 nuevos casos positivos de Covid-19

La Municipalidad de San Pedro sumó 5 nuevos casos de Coronavirus a los 70 ya confirmados. El brote epidemiológico local preocupa a las autoridades provinciales por ser uno de los más importantes fuera del AMBA

COMPARTE:

La Municipalidad de San Pedro recibió los 25 resultados pendientes entre los cuales hay cinco muestras positivas. Se trata de otros dos casos vinculados a la trabajadora de la planta avícola de COTO, otros dos cercanos al trabajador de Toyota y una última persona que trabaja en cercanías a la ciudad de Buenos Aires.

Una mujer de 69 y un varón de 83 años son dos casos confirmados vinculados, como caso 0, al de la empleada de la avícola de Coto. Además hay un joven de 21 años, contacto estrecho del trabajador de Toyota confirmado este jueves; y otro varón de 37 años, también trabajador de Toyota, que consultó en el Hospital local.

Otro caso "nuevo" corresponde a un varón de 47 años que trabaja en Ezeiza y que permanece internado en el Hospital de San Pedro. 

Además el Municipio confirmó el envío de otras 22 muestras al Instituto Maiztegui de Pergamino. 

En San Pedro hay más de 250 personas aisladas pero, teniendo en cuenta que hasta el momento los contactos estrechos vinculados al pastor dieron negativo, este número se verá modificado en las próximas horas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.