Publicado el: 13/09/2020 11:23 Hs.

Coronavirus en San Pedro: 33 casos positivos y dos víctimas fatales por Covid-19

La Municipalidad de San Pedro informó este sábado a la noche la confirmación de 33 nuevos casos de Covid-19, que lleva el total de activos a 191. Además se informaron dos nuevas víctimas fatales: Nilda Morales de 77 años, que tuvo su resultado pos mortem, y María De Paul de Bronce de 70 años, esposa del delegado de Río Tala, Domingo Bronce, quien también dio positivo de Covid-19. En total son 28 las víctimas fatales hasta el momento.

COMPARTE:

San Pedro llegó este fin de semana a los 635 confirmados de Covid-19, desde el inicio de la cuarentena a esta parte, sumando unos 100 casos en los últimos siete días. Este sábado fueron confirmados 33 casos positivos, lo que lleva el número de activos a 191.

Fueron 31 resultados positivos provenientes del sistema público, y otros dos del sistema privado, con 86 muestras que aún continúan pendientes, entre el sistema público y el mixto. 

La Municipalidad informó además sobre dos nuevas muertes, lo que lleva el número de víctimas fatales a 28. Se trata de Nilda Morales, de 77 años, quien fue hisopada tras fallecer en su domicilio, el pasado jueves 10.

Además, murió María De Paul de Bronce, de 70 años, esposa del delegado municipal en Río Tala, Domingo Bronce, quien también dio positivo de Covid-19. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.