Publicado el: 28/06/2020 11:36 Hs.

Coronavirus en San Pedro: 18 personas interceptadas incumpliendo la cuarentena

Nueve personas de la ciudad de San Pedro y nueve de la localidad de Río Tala fueron interceptadas en la vía pública incumpliendo la cuarentena, mientras el número de casos positivos crece día a día. Se dio intervención en todos los casos al Juzgado Federal 2 de San Nicolás.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Este sábado la ciudad de San Pedro confirmó cinco nuevos casos positivos de Covid 19 y llegó al total de 52 casos confirmados en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mientras tanto, la Municipalidad busca endurecer los controles para disminuir la circulación de personas en San Pedro y las localidades. En el marco de estas acciones, 18 personas fueron encontradas incumplimiendo la cuarentena y a todas ellas se les inició la causa judicial correspondiente. 

Según se desprende del parte policial, nueve de estas personas fueron encontradas en infracción en la ciudad de San Pedro mientras que otras nueve fueron encontradas en Río Tala, la localidad sampedrina más afectada por el avance del Covid 19. 

A todas las personas se las acompañó a su domicilio, dándose intervención al Juzgado Federal N°2 de San Nicolás. Días atrás, el Fiscal interviniente, Matías Di Lello, confirmó a Visión Regional que ya se habían iniciado más de 6100 causas en la región. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Con 52 casos confirmados, el ejecutivo de Cecilio Salazar convocará para este lunes 29 al Comité de Crisis, según pudo conocer Visión Regional. La convocatoria ya fue extendida a los bloques del Concejo Deliberante. Las centrales de trabajadores/as, CTA, CTA Autónoma y CGT, habían pedido su convocatoria.

La Municipalidad convocará este lunes 29 al Comité de Crisis.