Publicado el: 31/08/2020 08:01 Hs.

Coronavirus en San Nicolás: Confirman la novena muerte por Covid-19

Ángel Paniagua, de 64 años, falleció en la noche de este domingo y son nueve los fallecidos en la ciudad desde el inicio de la pandemia. San Nicolás sumó además en las últimas horas 13 nuevos casos y los activos llegan a 166 casos activos.

COMPARTE:
Ya son nueve los fallecidos en San Nicolás por Covid-19

Ángel Paniagua, de 64 años, estaba internado en Terapia Intensiva de la UOM con patologías previas que agravaron su estado, ya que se encontraba realizando diálisis. De esta manera, San Nicolás llega a los nueve fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El distrito que gobierna Manuel Passaglia recibió además en la noche del domingo la confirmación de 13 nuevos casos, mientras se mantienen 79 aún en estudio. 

La ciudad tiene además 166 casos activos, de 444 totales registrados desde el inicio. "Las autoridades sanitarias insisten en tener mayor responsabilidad para frenar el contagio, utilizando de forma constante el tapabocas, saliendo de casa lo menos posible y manteniendo siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus", manifestaron desde el Municipio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios