Publicado el: 24/07/2020 08:37 Hs.

Coronavirus en San Nicolás: Cinco nuevos casos positivos

El distrito gobernado por Manuel Passaglia suma 13 casos activos a partir de la confirmación de cinco nuevos casos de Covid-19 este jueves. Todos los casos tendrían nexo epidemiológico confirmado.

COMPARTE:
Uno de los casos se dio en la Central Térmica de San Nicolás

El Municipio de San Nicolás confirmó este jueves la llegada de cinco nuevos resultados positivos de Covid-19, lo que lleva a 28 los casos confirmados en la ciudad desde el inicio de la cuarentena, de los cuales 13 permanecen activos en el momento.

Los nuevos casos positivos corresponden a tres mujeres, que son contactos estrechos con los casos que ya se encontraban activos; y 1 varón, nicoleño, que trabaja en una empresa de la zona de Zárate-Campana. 

Más temprano había sido confirmado el caso positivo de un empleado de una empresa contratista que presta servicios en la Central Térmica San Nicolás. El nicoleño de aproximadamente 40 años había viajado a Rosario donde se contagió de coronavirus. El lunes se presentó a trabajar sin síntomas y pasando los controles en el ingreso a planta con normalidad. El martes no asistió a su puesto, empezó con un cuadro febril leve que persistió por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

La Municipalidad indicó que todos ellos están cumpliendo el aislamiento en sus domicilios y siendo monitoreados de manera permanente por el área de Salud Pública local.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente Manuel Passaglia informó que desde este martes 21 quedaron permitidas las actividades físicas para grupos de hasta 10 personas, mayores de 12 años. La ciudad, que permanece en Fase 5, permitirá de esta manera el entrenamiento de planteles de deportes grupales, planificando una pretemporada de cara al reinicio de la actividad.

Foto ilustrativa