Publicado el: 19/06/2020 10:14 Hs.

Coronavirus en Salto: Cuatro nuevos casos positivos y la ciudad llega a los 29

Este jueves las autoridades sanitarias del distrito que encabeza el Intendente Alessandro confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Covid 19. Se trata de personas con contacto estrecho con otros infectados.

COMPARTE:
Salto llegó a los 29 casos confirmados

El brote epidemiológico en Salto, por sus características, preocupa a la administración provincial. De estar a un paso de llegar a la Fase 5, la ciudad pasó en pocos días a registrar un brote que ya tiene 29 casos confirmados.

Este jueves, las autoridades sanitarias de la ciudad informaron que de los hisopados realizados, cuatro arrojaron resultado positivo y 20 negativo. 

Respecto a los cuatro nuevos pacientes positivos de COVID-19, el Municipio informó que el nexo epidemiológico corresponde a contacto estrecho con personas que ya habían dado positivo en sus testeos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Las autoridades Sanitarias de Salto confirmaron este martes ocho nuevos casos de Coronavirus en la ciudad, de los cuales siete son personas que habían estado en contacto con el primer caso confirmado. El restante es un verdulero que viajó a la localidad de Tres de Febrero por motivos laborales.

Foto ilustrativa