Publicado el: 24/06/2020 10:29 Hs.

Coronavirus en Capitán Sarmiento: Más de la mitad de los infectados ya recibieron el alta

El distrito gobernado por Javier Iguacel llegó a los 32 casos positivos de Covid 19, por la propagación del virus entre trabajadores de la avícola Granja Tres Arroyos. Hoy ya son 17 los casos que recibieron el alta.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Mientras distritos de la región como San Pedro o Baradero ven aumentar los casos día a día, otros como San Nicolás y Ramallo disfrutan en la fase 5 de actividades flexibilizadas.

En Capitán Sarmiento, un brote entre trabajadores de la avícola Granja Tres Arroyos llevó el número a 32 casos confirmados. Sin embargo semanas después, y sin nuevos casos confirmados, el distrito ya tiene a 17 de estos pacientes recuperados

De esta manera, el distrito gobernado por Iguacel se encuentra ya en Fase 4, aspirando a llegar a la fase 5, de no registrar nuevos casos.

Similar situación atraviesa San Antonio de Areco que, tras haber tenido un pico de 21 casos confirmados, hoy tiene 0 casos activos y aguarda también por su ingreso a la Fase 5.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El último informe que emitió la Granja Tres Arroyos da como resultado los positivos ya conocidos -23 en total- con 225 negativos y aún quedan 13 en estudio. La presión de los trabajadores impidió que vuelvan las tareas hasta estén todos las condiciones sanitarias garantizadas.

Foto ilustrativa