Publicado el: 09/06/2020 08:23 Hs.

Coronavirus en Baradero: Tras confirmar la primera víctima fatal, dos nuevos casos positivos

En el reporte de la noche de este lunes, el intendente Esteban Sanzio confirmó la muerte de uno de los infectados por Covid 19, un joven de 28 años que había dado positivo el sábado. Además otros dos hisopados realizados en las últimas horas dieron positivo y los casos ascienden a 13. 

COMPARTE:
El intendente Sanzio encabezó los anuncios este lunes.

La situación en Baradero respecto al Covid 19 se ha complicado en los últimos días, con el surgimiento de un brote de contagios, incluso al menos uno de ellos, sin nexo epidemiológico. 

Este lunes, desde el Municipio confirmaron la triste noticia de la primera muerte por Covid 19: se trata de un joven paciente de 28 años, que había dado positivo en su test el pasado sábado. 

Además, en el reporte que encabezó el propio intendente Esteban Sanzio fueron confirmados otros dos casos de Coronavirus, lo que lleva la cifra a 13 casos positivos, con cuatro pacientes ya dados de alta y un fallecido. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad comunicó a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los baraderenses infectados. "La prioridad en este momento es la contención de la familia", indicaron, por lo que no confirmaron otros datos. Cabe destacar que Baradero tenía siete casos activos. 

Baradero llegó a los 11 casos confirmados y el primero con resultado fatal para el infectado.