Publicado el: 05/08/2020 08:38 Hs.

Coronavirus en Baradero: Siete nuevos casos de Covid-19

La ciudad de Baradero llegó a 242 casos en total de los cuales 61 casos están activos. Este martes se dieron de alta a 24 pacientes, 22 de los cuales corresponden a adultos/as mayores de uno de los geriátricos bloqueados.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El municipio de Baradero informó este martes el arribo de seis resultados positivos desde el Instituto Maiztegui, a los que se sumó un séptimo caso proveniente de un laboratorio privado. En total, son 242 los casos registrados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 61 están activos.

Además fueron dados de alta en la jornada del martes 24 pacientes, de los cuales 22 son adultos/as mayores que provenían de una de las instituciones que fueron bloqueadas por la Municipalidad que comanda Esteban Sanzio.

Las autoridades municipales confirmaron por otra parte el fallecimiento de un adulto mayor que fue trasladado al Hospital desde uno de los geriátricos, muriendo horas después. Tal como indica el protocolo, fue hisopado y se espera el resultado.

En la actualidad hay cinco personas hospitalizadas, tres de ellas con diagnóstico confirmado y otras dos esperando sus resultados. Son en total 54 las muestras pendientes desde el Maiztegui.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios