Publicado el: 24/07/2020 09:22 Hs.

Coronavirus en Baradero: 9 casos positivos y una nueva víctima fatal

La ciudad de Baradero confirmó este jueves nueve casos positivos de Covid-19 y el fallecimiento de un adulto mayor que estaba institucionalizado, llegando a 15 las víctimas fatales. Además murieron otros dos adultos mayores, uno institucionalizado y otro que estaba en su vivienda, que fueron hisopados post mortem como corresponde al protocolo. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El Municipio de Baradero dio a conocer este jueves un nuevo parte confirmando la llegada de nueve resultados positivos de Covid-19 lo que lleva el total de casos activos a 92. 

Lamentablemente el Municipio confirmó además el fallecimiento de un adulto mayor institucionalizado que ya tenía su diagnóstico de Covid-19 confirmado. Con esta son 15 las muertes registradas en el distrito. Además fallecieron otros dos adultos mayores, uno institucionalizado y otro que permanecía aislado en su domicilio, a quienes se hisopó post mortem. 

De los nuevos casos confirmados, dos tienen nexo epidemiológico confirmado, cinco son contactos estrechos de otros casos positivos, mientras que de los dos restantes se investiga el nexo.

La ciudad remitió este jueves seis nuevas muestras sospechosas, lo que da un total de 29 resultados pendientes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad de Baradero optó por autorizar salidas de hasta una hora en un radio de 500 metros del domicilio. Las salidas recreativas están autorizadas desde este martes 21. El distrito cuenta con 78 casos activos, de los cuales tres fueron confirmados el lunes, correspondientes a un adulto mayor y un personal de salud de uno de los geriátricos bloqueados por el Estado, y un contacto estrecho de este último. 

Foto ilustrativa