Publicado el: 22/05/2020 19:01 Hs.

Coronavirus: Dio negativo el testeo realizado a la titular de la Comisaría de la Mujer

La titular de la Comisaría de la Mujer Valeria Sosa dio negativo en el testeo que se había realizado de manera preventiva al ser personal de Seguridad, considerado esencial. Sosa se encuentra con un cuadro de bronquitis y permaneció aislada preventivamente a la espera del resultado. 

COMPARTE:
La titular de la Comisaría de la Mujer Valeria Sosa dio negativo en su análisis de Covid 19

La titular de la Comisaría de la Mujer Valeria Sosa fue sometida este jueves a un testeo preventivo de Covid 19 que este viernes tuvo resultado negativo.

La funcionaria, que padece de una patología respiratoria crónica, tuvo que realizarse el hisopado tal como indica el protocolo para los considerados trabajadores esenciales, que incluye a personal de Seguridad y Salud, entre otros.

Minutos antes de las 19.00, la Comisaria confirmó la información y pidió llevar tranquilidad a toda la gente con la que había estado en contacto, ante los rumores infundados. 

Por el momento se aguardan los resultados de otras tres muestras que fueron enviadas también este jueves.

San Pedro figura con dos casos positivos, debido a que el Ministerio de Salud de la Nación establece el listado de acuerdo al domicilio del infectado. Este jueves se confirmó que un sampedrino internado en el Hospital Naval dio positivo en el test realizado en el nosocomio. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios