Publicado el 26/03/2020 09:57 Hs.

Coronavirus: Dieron de alta al Ciclista Maxi Richezze y confirmaron el contagio del "Monito" Vargas y el "Loco" Gatti

Richezze, campeón panamericano en Lima 2019, fue el primer deportista argentino contagiado con Covid-19 y ya tiene el alta. Además, el ex Vélez, Matías "Monito" Vargas, confirmó que se contagió, al igual que Hugo Orlando Gatti, leyenda del arco Boquense residente en España, dio positivo y preocupa su estado de salud por su edad.

Hugo "El Loco" Gatti se encuentra internado en Madrid con Coronavirus - Foto LaPagina.com.sv

La Pandemia del Coronavirus no cesa y sigue sumando contagios en el mundo del deporte argentino. El Cliclista Maximiliano Richeze, los futbolistas Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala, y el basquebolista Facundo Corvalán, son quienes habían dado positivo del virus del Covid-19. 

A estos deportistas, hay que sumar el contagio de Matías "Monito" Vargas, ex jugador de Vélez, actualmente en el Espanyol de Barcelona, e integrante del plantel Sub-23 de la selección Nacional que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Otro deportista positivo de Covid-19, aunque retirado hace muchos años, es Hugo Orlando "El Loco" Gatti, leyenda del arco boquense, quien reside en España desde hace varios años y hoy forma parte de un show televisivo de fútbol. "El Loco", paciente de riesgo por su edad, tiene 75 años, arribó el lunes a un centro médico de Madrid con una neumonía, Gatti fue internado en estado complicado y su test dio positivo, aunque el último parte médico indica que se encuentra estable y respondiendo al tratamiento.

En tanto, Maximiliano Richezze, campeón panamericano de ciclismo en Lima 2019, fue dado de alta. Richezze, se encontraba internado en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, desde hace 18 días, donde arribó para disputar el Tour de ese país.

Richezze, confirmó a traves de su cuenta de Instagram, que los dos últimos test de Covid-19 dieron negativos, por lo que recibió el alta definitiva.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Coronavirus: 5 deportistas argentinos en el mundo contrajeron Coronavirus

Publicado el Hs.

El deporte no escapa a la pandemia y 5 deportistas nacionales contrajeron el virus en otros continentes. Aunque todos se encuentran en buen estado de salud, lo importante es la prevención, por eso hay que respetar las disposiciones que determinó el Gobierno Nacional. El Cliclista Maximiliano Richeze, los futbolistas Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala, y el basquebolista Facundo Corvalán son quienes se contagiaron.