Publicado el: 07/07/2020 07:44 Hs.

Coronavirus: Cuatro nuevos casos en Baradero

68 casos de Covid-19 son los confirmados hasta el momento, luego que este lunes cuatro personas dieran positivo en su testeo. Además se confirmó que uno de estos resultados corresponde a un adulto mayor que ingresó al Hospital sin vida, proveniente de una residencia de ancianos/as sobre la que se aplicó el protocolo correspondiente.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Baradero, que en las últimas horas regresó a la Fase 4, confirmó este lunes cuatro nuevos casos de Covid-19 que llevan la cifra total de confirmados a 68, de los cuales 29 están transitando la enfermedad. 

Además, desde el Municipio, confirmaron que una de las cuatro muestras positivas recibidas corresponden a un adulto mayor que ingresó al Hospital Lino Piñeiro sin signos vitales. Ante el diagnóstico positivo, la Municipalidad que conduce Esteban Sanzio implementó el protocolo sanitario correspondiente, en la residencia para adultos/as mayores en las que vivía esta nueva víctima de Covid-19 en la ciudad.

Por otra parte, se informó de la aplicación del protocolo en otra residencia, luego que diera positivo una trabajadora vinculada al mismo.

Baradero espera, por último, los resultados de 17 muestras pendientes que han sido remitidas al Instituto Maiztegui. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios