Publicado el: 08/06/2020 20:53 Hs.

Coronavirus: Baradero confirmó su primer fallecido por Covid 19

La Municipalidad comunicó a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los baraderenses infectados. "La prioridad en este momento es la contención de la familia", indicaron, por lo que no confirmaron otros datos. Cabe destacar que Baradero tenía siete casos activos. 

COMPARTE:
Baradero llegó a los 11 casos confirmados y el primero con resultado fatal para el infectado.

Este lunes, a través de las redes sociales, la Municipalidad de Baradero confirmó el primer caso fatal de Covid 19 en la ciudad. En principio, se trataría de una persona joven, de tan solo 28 años, pero desde el Municipio que encabeza Esteban Sanzio pidieron "el máximo respeto hacia su entorno".

Según pudo averiguar Visión Regional, el personal municipal y médico trabaja para contener a la familia que se habría sorprendido de este trágico desenlace por lo que desde la Municipalidad decidieron confirmar la información que ya se había hecho pública, pero evitando dar detalles que complique aún más el cuadro familiar. 

Baradero tuvo la confirmación de al menos cinco casos en las últimas horas y la situación comenzaba a complicarse, incluso con la posible circulación comunitaria del virus al no poder establecer el nexo epidemiológico de uno de los infectados. 

El paciente fallecido hoy habría sido detectado como caso positivo de Covid 19 el pasado sábado, cuando un total de cuatro personas dieron positivos en sus testeos. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El propio intendente Esteban Sanzio encabezó los anuncios este sábado, con la confirmación de cuatro nuevos casos. Otros dos casos sospechosos fueron descartados, según el último informe.

Baradero llegó a los 11 casos confirmados, con cuatro pacientes dados de alta