Publicado el: 20/03/2020 10:30 Hs.

Coronavirus: Adecúan el Estadio Municipal de San Pedro para consultorios externos

Tal como anticipara el Secretario de Salud Guillermo Sancho en conferencia de prensa, en el gimnasio del Estadio de dispondrán de "dos estaciones" para la atención de pacientes con patologías respiratorias.

COMPARTE:

Empleados del Municipio trabajan este viernes en la adecuación del gimnasio del Estadio Municipal para la atención de consultorios externos del Hospital de San Pedro.

Este jueves, el secretario de Salud Guillermo Sancho explicó que se atenderá allí a pacientes con patologías respiratorias, en dos estaciones: pacientes pediátricos y adultos. 

La intención es evitar que estos grupos de riesgo deban concurrir al Hospital y exponerse a otras enfermedades infecciosas, a excepción de las urgencias que ingresen por Guardia.

La atención se hará de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente interino Ramón Salazar junto al Secretario de Salud Guillermo Sancho dieron detalles de las medidas que regirán en San Pedro desde este viernes 20, respecto al cierre de comercios y la prohibición de ingresos de turistas. Mientras, se aguardan definiciones del Gobierno Nacional respecto a una cuarentena total.