Publicado el: 10/04/2020 11:53 Hs.

Coronavirus: 15 personas interceptadas violando la cuarentena en San Pedro

Este jueves 9, 15 personas fueron encontradas por personal policial deambulando sin justificación. Entre ellos, dos hombres de 21 y 26 años intentaron agredir a los efectivos. Otro tenía en su poder marihuana que fue secuestrada.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Personal policial confirmó que este jueves fueron interceptadas 15 personas deambulando en las calles de San Pedro sin motivo y, por ello, trasladadas a su domicilio, no sin antes dar intervención a la Fiscalía 2 de San Nicolás, a cargo del Fiscal Matías Di Lello.

12 fueron las personas que deambulaban y fueron acompañadas a sus respectivos domicilios por el incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y obligatorio. Entre ellos, fue secuestrada una moto que quedará a disposición de la Justicia. 

Otros dos hombres, de 21 y 26 años, fueron encontrados en el acceso a San Pedro, por calle Mitre y las vías, caminando y con bebidas alcohólicas. Según indica el parte, al momento de ser interceptados intentaron agredir a los efectivos policiales que finalmente los redujeron y trasladaron a su domicilio. La Justicia inició actuaciones por la violación del aislamiento pero también por Resistencia a la autoridad.

Una última persona, de 43 años, fue interceptada en Rómulo Naón y Obligado, encontrándose en su poder dos gramos de marihuana, por lo que también fue acompañado a su domicilio, iniciándose la causa judicial correspondiente. 

Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena, la Fiscalía Federal 2 ha iniciado unas 1400 causas en la región que incluye a los municipios de San Nicolás, Ramallo, Pergamino, Colón, Arrecifes, Capitán Sarmiento y San Pedro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Fiscal Matías Di Lello instruye las causas iniciadas en San Nicolás, Ramallo, Pergamino, Colón, Arrecifes, Capitán Sarmiento y San Pedro por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Son aproximadamente 130 actuaciones diarias, con un descenso de las registradas en horas de la noche. 

Los controles se dan en la calle y en los accesos a las locales. Foto ilustrativa en San Pedro