Publicado el: 18/07/2020 11:17 Hs.

Coronavirus: 14 nuevos casos confirmados en Baradero y son 80 los activos

El número total de casos registrados en Baradero asciende a 162, con cerca de la mitad activos actualmente. Además llegó a los 10 fallecidos. Mientras tanto, 20 personas continúan hospitalizadas, de las cuales 18 son adultos/as mayores. 54 muestras están pendientes de resultados. 

COMPARTE:

El distrito de Baradero es el más complicado de la región, con dos instituciones para adultos/as mayores intervenidas por el municipio y de la que provienen la mayoría de los casos registrados en las últimas semanas. Este viernes, en el parte oficial, la Municipalidad dio cuenta de 14 nuevos casos, 12 de ellos provenientes de la región sanitaria IV. De estos, 9 son de adultos/as mayores y los tres restantes, personal de salud de otra institución geriátrica.

Además, un laboratorio privado confirmó otros dos casos, llevando la cifra de activos al momento a 80. En total, desde el inicio de la cuarentena se registraron 162 casos, con 10 víctimas fatales. 

"De las personas que han dado coronavirus positivo, catorce se encuentran internadas en nuestro hospital, doce son adultos mayores institucionalizados y dos son adultos. De aquellas que aún aguardan su resultado, seis adultos mayores se encuentran internados en nuestro hospital", explicaron durante el parte diario. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios