Publicado el: 28/03/2020 10:07 Hs.

Coronavirus: 13 personas interceptadas en la calle y un auto secuestrado

Personal Policial interceptó 13 personas que estaban violando la cuarentena obligatoria y que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de San Nicolás. Además un auto fue secuestrado, siguiendo las directivas que este viernes adelantamos en Visión Regional

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En la ciudad de San Pedro, personal policial ha interceptado en las últimas horas a 13 personas que deambulaban sin justificativo por la vía pública, violando la cuarentena obligatoria. Se trata de varones y mujeres de entre 16 y 43 años.

Las personas interceptadas y trasladadas a su domicilio para cumplir con el aislamiento obligatorio, pero también las actuaciones son elevadas a la Justicia Federal donde el Fiscal Matías Di Lello ya anticipó que serán llamadas a indagatoria una vez terminada la cuarentena. 

En uno de los procedimientos, y tal como adelantamos este viernes en Visión Regional, fue secuestrado el auto de uno de los infractores, siguiendo lo dispuesto por el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal.

El rodado quedó también a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En el marco de la cuarentena obligatoria que rige, en principio hasta el próximo 31 de marzo, la Justicia endurece las medidas para garantizar que todos/as cumplan con la cuarentena obligatoria. En San Pedro, en los últimos días, al menos 100 personas fueron interceptadas violando el aislamiento, y la situación se repite en toda la región, según confirmó el Fiscal Matías Di Lello. Para evitar inconvenientes, y si la necesidad es real, se debe contar con un permiso gestionado a través de la web del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Foto Diario Perfil