Publicado el: 19/07/2020 10:57 Hs.

Coronavirus: 11 nuevos casos de Covid-19 en Baradero y ya son 12 los fallecidos

La Municipalidad de Baradero confirmó este sábado por la noche la recepción de 11 resultados positivos de Covid-19, ocho de ellos provenientes de la Región Sanitaria, y otros tres de un laboratorio privado. Además informaron de la muerte de un adulto mayor que estaba hospitalizado y el resultado positivo de otro que había fallecido el 13 de julio y a quien se le había realizado el análisis correspondiente.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Baradero es el distrito más complicado de la región, con 87 personas que están transitando la enfermedad en estos momentos, número que se vio incrementado con los 11 casos confirmados este sábado por la noche.

La Municipalidad informó además de otros dos adultos mayores fallecidos, lo que lleva el número de las víctimas fatales a 12. Uno de ellos murió en la mañana de este sábado en el Hospital Lino Piñeiro, mientras que el restante había fallecido el 13 de julio, aunque la confirmación del diagnóstico llegó este sábado. 

Además se informó que ya son 74 las altas registradas y que quedan pendientes de resultados 51 muestras enviadas al Instituto Maiztegui.

Quedan por el momento hospitalizadas 16 personas con diagnóstico confirmado, de los cuales 13 son adultos mayores, y otros cinco adultos mayores que están a la espera de los resultados de sus test. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios