Publicado: Hs.

Copa San Pedro: La 7º fecha se juega en Independencia

Este domingo, desde las 10:00 horas, se disputa una nueva fecha del Torneo que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina. Uno de los punteros, Banfield, tiene fecha libre, mientras que el otro, La Roca A, enfrenta a San Roque, uno de los escoltas.

Independencia es local en la 7º fecha - Foto Visión Regional

La Copa San Pedro disputa este domingo la 7º fecha. El certamen que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina comienza a entra en zona de definiciones pero como viene la cosa de pareja, se definirá en la última fecha. En medio habrá encuentro amistosos de juveniles y de Banfield frente a América B

En esta jornada, uno de los líderes, Banfield, tiene fecha libre, mientras que el otro, La Roca A, enfrenta a San Roque, uno de los escoltas. La Esperanza, el escolta restante, enfrenta a Las Palmeras que no quiere perder pisada.

Fixture 7º Fecha

Domingo 03 de Octubre

Cancha de Independencia

10:00 - Mitre - Independencia

11:10 - La Esperanza - Las Palmeras 

13:30 - La Roca A - San Roque

15:30 La Roca B - Defensores Unidos

17:00 - Paraná - América

Libre: Banfield  

Posiciones: La Roca A  Banfield 12, La Esperanza y San Roque 11, Paraná 10, Las Palmeras 8, Independencia 7, Defensores Unidos 6,  América 3, La Roca B y Mitre 1.

Published on
Municipio(s)
Sección