Publicado: 09/27/2021 - 07:41 Hs.

Copa San Pedro: Banfield empató y alcanzó la línea de La Roca A en la cima de la tabla

A falta de 5 fechas, el certamen de Primera División Femenino se puso emocionante. 5 equipos separados por 2 puntos luego de una jornada donde los arriba no pudieron ganar, solo San Roque que ahora es escolta, junto a La Esperanza, del "taladro" y la Roca A, que tuvo fecha libre. Mitre le empató al "Verde" y sumó su primer punto. 

Las formativas empiezan a disputar amistosos - Foto Facebook Fútbol Femenino San Pedro

Se empieza a calentar el final de la Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina. A falta de 5 fechas, 5 equipos se encuentran separados por 2 puntos luego de los resultados del domingo.

Banfield igualó con Paraná pero alcanzó la cima, con un partido más, junto a La Roca A, que quedó libre. La Esperanza, otro de los equipos que podía hacerse con el liderazgo, no pudo con Mitre y el empate le sirvió para quedar como escolta junto a San Roque. Para el "Rojo" fue el primer punto en el certamen. Las "Santas", en tanto, fueron las únicas de arriba que ganaron.

Fixture 6º Fecha

Domingo 26 de Septiembre

Cancha de Independiente de Río Tala

La Esperanza 1 - 1 Mitre

La Roca B 0 - 6 San Roque

Independencia 4 - 1 Defensores Unidos

América 0 - 0 Las Palmeras

Banfield 1 - 1 Paraná

Libre: La Roca A 

Posiciones: La Roca A  Banfield 12, La Esperanza y San Roque 11, Paraná 10, Las Palmeras 8, Independencia 7, Defensores Unidos 6,  América 3, La Roca B y Mitre 1.

Published on
09/27/2021 - 07:41
Municipio(s)
Sección