Publicado el: 07/11/2020 17:53 Hs.

Copa Liga Profesional: Primeros minutos de Sebastián Ramírez en la victoria de Huracán

El "Globo" venció a Patronato a domicilio por la segunda fecha de la fase de grupos y encabeza las posiciones de la Zona 6, por lo menos hasta que jueguen Gimnasia La Plata frente a Vélez. El sampedrino Sebastían Ramírez ingresó a falta de 24' y fueron los primeros minutos en la Copa, ya que en la primera fecha no vio acción.

COMPARTE:
Sebastián Ramírez (12)

Huracán venció a Patronato de Paraná por 2 a 1 a domicilio en lo que fue el arranque de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro correspondió al Grupo 6, y de esta manera, el "Globo" lidera la zona, por lo menos hasta que jueguen Gimnasia y Vélez (Domingo 16:15). En el otro encuentro de la jornada de viernes, Aldosivi venció, también de visita, a Argentino por 1 a 0 y manda en la Zona 5.

El futbolista sampedrino, Sebastián Ramírez, vio acción por primera vez en la Copa de la Liga Profesional. Fue en la victoria del "Globo" ante Patronato de visitante por 2 a 1 con goles de Andrés Chavez y Franco Cristaldo, Junior Arias marcó para el equipo entrerriano. Ramírez ingreso a los 76 minutos por Juan Garro y aportó su sacrificio habitual en el ida y vuelta, aprovechando su buen control de balón, porte fisico y velocidad .

Para el sampedrino, fueron los primeros minutos oficiales desde las suspensión de las actividades por la Pandemia (en la primera jornada ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó), una lesión y la llegada de varios refuerzos lo relegaron al banco de suplentes, aunque hay que remarcar que es muy jóven (20 años) y tiene mucho futuro por delante.

Asi sigue la segunda fecha:

Sábado 07 de noviembre

16:15 - Banfield - Godoy Cruz

18:30 – San Lorenzo - Estudiantes de La Plata

21:15 - River - Rosario Central

Domingo 08 de noviembre

11:00 - Arsenal - Atlético de Tucumán

16:15 - Gimnasia y Esgrima La Plata – Vélez Sarsfield

18:45 - Unión - Racing

21:15 - Newell’s - Boca

Lunes 09 de noviembre

17:00 - Independiente - Colón

19:15 - Talleres  - Lanús

21:30 - Central Córdoba – Defensa y Justicia

Posiciones

Zona 1: Atlético Tucumán 3, Arsenal y Unión de Santa Fe 1 y Racing 0.

Zona 2: Independiente y Colón 3, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero 0.

Zona 3: Banfield y Rosario Central 3, Godoy Cruz de Mendoza y River Plate 0.

Zona 4: Boca Juniors y Talleres de Córdoba3, Lanús y Newell’s Old Boys de Rosario 0 . 

Zona 5: Aldosivi de Mar del Plata 4, San Lorenzo, Argentinos Juniors, y Estudiantes de La Plata 1.

Zona 6: Huracán  4, Gimnasia y Esgrima de La Plata (-1) 3, Vélez Sárfield (-1) 1 y Patronato 0.

El sistema de disputa indica que, en un primera etapa, los 24 equipos se dividirán en 6 grupos, donde se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas. Los dos primeros de cada agrupamiento clasficarán a la Zona Campeonato, dividido en dos nuevas zonas, donde también jugarán todos contra todos pero a una sola rueda. Los dos primeros de cada grupo jugarán la final por el campeonato y la plaza a la Libertadores..

El 3° y 4° de cada grupo jugarán la Zona Complemento con el mismo sistema de la fase campeonato, el ganador enfrentará al subcampeón de la Zona Campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros