Publicado el: 06/01/2021 12:00 Hs.

Copa Libertadores: Un desconocido River fue goleado por Palmeiras

En el partido de ida de las semifinales, Palmeiras goleó al "Millonario" por 3 a 0 a domicilio y deberá ir por un milagro a Brasil la semana próxima. Carrascal fue expulsado. Juega Boca desde las 19:15 ante Santos en la Bombonera.

COMPARTE:
River la tiene complicada

Este martes por la noche, en el Estadio Libertadores de América de Independiente, un desconocido River jugó su peor partido en la actual Copa Libertadores y fue goleado por Palmeiras en el partido de ida de las semifinales. El "millonario" pagó caro un par de errores que lo dejaron al borde de la eliminación. Además, se fue expulsado Carrascal por una acción tonta. Boca, en tanto, juega la ida ante el Santos a las 19:15 de este miércoles en la Bombonera.

Barbosa adelantó a los 27' a los brasileños luego de un error de Armani compartido con Rojas. River hizo el desgaste en el primer tiempo pero no logró desequilibrar. A los 2' del segundo tiempo, un error de Rojas, dejó el camino libre a Luiz Adriano que se fue en velocidad al arco riverplatense, definiendo entre las piernas ante la salida de Armani. A los 15' se va expulsado Carrascal ante una situación infantil, falta desmedida y afuera. A la salida de ese tiro libre, un cabezazo de Matías Viña determinó el tanteador final. El "Millo" empujó con uno menos, con mucha vergüenza deportiva, pero no logró inquietar demasiado al arquero brasileño, incluso Palmeiras de contra pudo aumentar el marcador. 

Ahora, el equipo argentino deberá ir a Brasil por un milagro deportivo, aunque Gallardo y sus planteles acostumbra a estas proezas no parece que su equipo tenga resto en esta ocasión.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros