Publicado el: 01/12/2020 17:14 Hs.

Copa Libertadores: Racing y River se juegan el boleto a cuartos

El "Millonario" recibe a un Paranaense muy complicado (tiene 15 jugadores con Covid) desde las 19:15. La "Academia" visita al campeón vigente, Flamengo, a las 21:30. Ambos encuentros de ida finalizaron con empate en 1.

COMPARTE:
Fértoli convirtió el gol de Racing en la ida

Este martes, Racing Club y River Plate se jugarán su pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores cuando enfrenten a Flamengo y Atlético Paranaense, respectivamente, en el partido de vuelta por la fase de octavos.

River recibirá al equipo de Curitiba desde las 19:15 en el Estadio Liberadores de América de Independiente. Los brasileños llegan con muchísimos problemas para conformar el equipo, debido a que 15 jugadores se contagiaron de Coronavirus, incluso disputarían el encuentro sin arquero suplente. En la ida fue 1 a 1 con goles de Bissoli para Paranaense y Paulo Díaz para el "Millonario", que ganando o empatando sin goles accederá a la próxima fase. El "Muñeco" dispondría los mismo once que jugaron en Brasil la semana pasada.

Probable formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Racing visita al campeón vigente, Flamengo, con el mismo resultado que River en el partido de ida, aunque el gol de visitante, en este caso, beneficia a los brasileños. Beccacece también repetiría el equipo de la ida, cuando la "Academia" enfrente en el Maracaná al "Fla", desde las 21:30 de este martes. Gabriel "Gabigol" Barbosa (no juega por problemas físicos) convirtió para Flamengo, Fertoli hizo el de Racing en el empate 1 a 1 en Avellaneda.

Probable formación: Arias; Domínguez, Sigali, Domínguez, Soto y Mena; Rojas, Miranda y Fértoli; Reniero y "Licha" López.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros