Publicado el: 25/11/2020 08:23 Hs.

Copa Libertadores: Empates de Racing y River, juega Boca

Por el partido de ida de los octavos de final, Racing y River empataron en 1 tanto. En Avellaneda, la "Academia" igualó frente al actual campeón, Flamengo, en un partido con varias polémicas, mientras que el "Millonario" terminó rescatando una igualdad frente a Paranaense en Brasil después de haber dominado todo el encuentro. Boca visita a Inter de Porto Alegre desde las 21:30.

COMPARTE:
El árbitro venezolano Alexis Herrera anula mal lo que podía ser el 2 a 1 para la Academia ante la sorpresa de todos los jugadores de Racing

Comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores con las presentaciones de River y Racing en la noche del martes. Este miércoles, con la visita de Boca a Inter de Porto Alegre, se cierran los partidos de ida para los clubes de nuestro país.

Racing y River consiguieron sendos empates en 1 con diferentes realidades, mientras que Racing lo hizo de local y recibió un gol de visitante, River hizo lo propio pero de visita.

En un partido repleto de polémicas, Racing abrió rápidamente el marcador a los 13' con un gol de Fértoli, pero Flamengo lo igualó dos minutos mas tarde por medio de Gabriel Barbosa. En el segundo tiempo, la "Academia" sufriría la anulación de un gol de manera incorrecta. Mena desbordó por la derecha y le sirvió el tanto a Licha López que la empujaba a la red, pero el árbitro lo anuló increíblemente por una supuesta infracción del Chileno al inicio de la jugada. En un partido repleto de roces, sumada a la lluvia, Racing le jugo de igual a igual al campeón vigente, y se lo debió llevar, pero ahora deberá ir a Brasil con un empate y un gol de visitante en contra.

River dominó todo el encuentro pero le faltó la estocada final. Tuvo el control de la bola, el dominio del juego y hasta algunas oportunidades contra un Paranaense disminuido por los casos de Covid en su plantel. Así y todo, se las ingenió para llegar al gol a los 57' a travesde Bissolo, en la única llegada del equipo brasilero. River siguió empujando, con la clasica serenidad que carateriza a los dirigidos por Gallardo, y logró el empate por medio de un cabezazo de Paulo Díaz a los 90' cumplido, tras la salida de un corner. Un poco de justicia, Paranaense se limitó a aguantar, dejar pasar el tiempo cuando se adelantó en el marcador y el arbitro estuvo tibio con los minutos adicionados y la simulación de los jugadores locales.

Boca enfrenta a Inter desde las 21:30 en Porto Alegre, en lo que será el cierre de los partidos de ida para los equipos argentinos. Al igual que Paranaense, Inter tiene varias bajas por casos positivos de Covid sumado a algunas lesiones. En el "Xeneize, en tanto, el Entrenador Migual Angel Russo presentaría algunos cambios. La posible fomación:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT Miguel Russo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros