Publicado el: 07/01/2021 11:54 Hs.

Copa Libertadores: Boca empató con Santos y la serie se define en Brasil

Boca y Santos jugaron un discreto partido en la Bombonera e igualaron sin goles. Hubo muy pocas situaciones y apenas una polémica con un penal no cobrado para los brasileños. La serie semifinal se definira el próximo miércoles en Brasil.

COMPARTE:
Boca y Santos no se sacaron ventajas en el partido de ida

Boca y Santos no se sacaron ventajas en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y la serie tendrá su definición en Brasil con una leve ventaja para el "Xeneize", que con un gol a favor obligará al local a ganar el encuentro.

En un encuentro trabadísimo, con mucha lucha y poco juego, brasileños y argentinos no inquietaron practicamente a los arqueros. Solo un disparo de Salvio al comienzo del segundo tiempo, desviado por el arquero de Santos, John, fue la jugada con mas peligro del partido. Por el lado brasilero, el árbitro Roberto Tobar, no marcó una falta en el área de Izquierdoz a Marinho; el VAR revisó y acompañó la decisión del juez, aunque la televisión mostró que si fue falta.

La definición de la serie será el próximo miércoles en Santos, el ganador enfrentará en la final de Río de Janeiro al vencedor de Palmeiras y River, semifinal que parece estar definida del lado brasilero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros