Publicado el: 24/11/2020 07:39 Hs.

Copa Libertadores: Arrancan los Octavos de Final

Desde este martes, se juegan los partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. River visita a Atlético Paranaense y Racing recibe al actual campeón, Flamengo; el miércoles Boca visita a Inter de Brasil. La final será en el Maracaná de Río de Janeiro el 30 de Enero.

COMPARTE:
Lucas Pratto da pelea para nuevamente ser parte del equipo titular del "Millo"

Desde este martes, se juegan los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el torneo mas importante del continente a nivel clubes. River estará visitando a Atlético Paranaense, que tiene problemas con 6 jugadores contagiados de Covid-19, y Racing recibirá al campeón vigente, Flamengo. El miércoles, en tanto, Boca visitará al Inter de Porto Alegre. 

Por otro lado, se confirmó que la final se estará jugando en el Estadio Maracá de Río de Janeiro el 30 de Enero. Como se modificó a partir del año pasado, la definición se juega a partido único en cancha predefinida, igualando de esta manera a la Champions.

River enfrentará a Paranaense desde las 19:15. Los brasileros tienen el plantel sumamente disminuido, ya que el Covid se coló en el plantel y contagió a 6 jugadores, entre ellos, varios titulares. El "millo" formaría con: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Pinola y Casco; "Nacho" Fernández, Enzo Pérez y De la Cruz; Julián Alvarez o P. Díaz, Borré o Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing recibirá a Flamengo en Avellaneda desde las 21:30.  La "Acadé" tiene practicamente definido, y de no mediar ningún problema extra, formaría con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros