Publicado el: 31/03/2019 10:36 Hs.

Copa Federación: Las Palmeras sin semifinales

Los flamantes campeones del Torneo preparación, ganaron en el partido de vuelta por los cuartos de final, ante La Josefa, pero no les alcanzó para continuar en el certamen.

COMPARTE:
Las Palmeras sin semifinales

Las Palmeras debía vencer por una diferencia, de dos goles o mas, para seguir en carrera en la Copa Federación de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol, pero no pudo conseguir la diferencia necesaria, y a pesar del 2 a 1 a favor, quedó eliminado del certamen.

Ganó, el flamante campeón del Torneo Preparación, por 2 a 1 ante La Josefa de Campana, en el partido de vuelta por los Cuartos de Final del certamen bonaerense que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. No le alcanzó, por que los campanenses vencieron en el partido de ida por 3 a 1. 

A pesar de la eliminación, Las Palmeras realizó un gran torneo regional con las dificultdes que eso origina de por sí. Se quedó con la Zona B, por sobre La Esperanza, 12 de Octubre y Maristas de Pergamino; en octavos venció a  Pilar Unidos y cayó ante La Josefa en cuartos. Solo perdió dos partidos en su recorrido por el certamen, ante 12 de Octubre y La Josefa, que originó su eliminación. Además ganó 5 y empató 3.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios