Publicado el: 03/02/2019 23:58 Hs.

Copa Federación: Las Palmeras ganó y estiró la ventaja en la punta

Le ganó en Río Tala a San José Maristas y estiró la ventaja a 3 puntos aprovechando la derrota de La Esperanza, frente a 12 de Octubre, en San Nicolás. Por el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo le ganó 3 a 2 a Social Ramallo con un gol de Jonathan Cerruti y Lidera la Zona 4. Mitre quedó libre

COMPARTE:
Las Palmeras lidera la Zona B

Por la tercera fecha de la Zona B, correspondiente a la Copa Federación, Las Palmeras le ganó a San José Maristas de Pergamino por 3 a 1 y  estiró la ventaja en la punta del grupo. En un partido bastante accidentado, donde el visitante sufrió la expulsión de 3 jugadores, Las Palmeras sacó adelante un partido que había comenzado favorable cuando se adelanto en el marcador con gol de Calabressi. Maristas lo empató de la mano de Feith y hasta que los de Pergamino se quedaron con uno menos el partido estuvo para cualquiera. Las Palmeras volvió a adelantarse con gol de Andrés Martínez y finalmente redondeó el resultado final, el gran goleador talense, Maxi Luna. Maristas sufrio dos expulsiones mas finalizando el partido con 8 jugadores. 

La Esperanza, en tanto, cayó como visitante por 2 a 1 ante 12 de Octubre en San Nicolás. Lo ganaba el verde con gol de Santi Rodríguez y lo dieron vuelta los nicoleños con goles de Ortegoza y Lemo. La Esperanza sufrió la expulsión de Emmanuel Pedraza cuando finalizaba el cotejo.

De esta manera, Las Palmeras manda con 7, lo siguen 12 de Octubre con 4 y La Esperanza y Maristas con 3. En la próxima fecha, cuarta y primera de las revanchas, Las Palmeras recibe a La Esperanza y Maristas será local de 12 de Octubre.

En lo respectivo al Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo le ganó de local a Social Ramallo por 3 a 2 y manda en la Zona 4 de la Región Pampeana Norte. Lo ganaba el lobo con gol de Facundo Gastellú, lo dió vuelta Social Ramallo, Jonathan Cerruti de penal empató el encuentro en 2 y Germán Bulgarella puso el 3 a 2 final. En el otro partido de la zona, Gral Rojo empató sin goles frente a Sarmiento de Zárate. Mitre tuvo jornada libre.

De esta manera, Sportivo lidera con 4, lo sigue Gral. Rojo con 2. Mitre, Social Ramallo y Sarmiento tienen 1.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios