Publicado el: 13/02/2020 22:32 Hs.

Copa Federación: Independencia va por la clasificación y Paraná y Banfield ponen en juego la punta

El domingo, por la Zona "C", Independencia recibe a Ferroviarios de Zárate buscando la clasificación. En tanto, en duelo de punteros e invictos, Paraná recibe a Banfield en el Campo de Deportes "Jorge Suárez". Fundición va el sábado ante Belgrano en Zárate por el primer lugar de la Zona "D".

COMPARTE:
Banfield visita a Paraná por el primer lugar del grupo - Foto Visión Regional

Comienza a definirse la fase de grupos de la Copa Federación de Clubes 2020. Paraná y Banfield, por la Zona "C", y Fundición de Baradero, por la Zona "D", ya tienen asegurado un lugar en la siguiente fase. Independencia, en cambio, deberá ganarle a Ferroviarios en Zárate para quedarse con el tercer lugar del grupo y claificar.

Para los equipos sampedrinos, la 5º fecha, y segunda de las revanchas, se estará disputando el domingo. Paraná estará recibiendo a Banfield en el Campo de Deportes "Jorge Suárez" en duelo de punteros e invictos.

La situación de Independencia es bastante diferente, solo sumó un punto en 4 fechas y comparte el último lugar con Ferroviarios, su próximo rival, que lo estará recibiendo en Zárate en duelo de necesitados. La "I" necesita ganar para poder conseguir el tercer lugar de la zona y clasificar a la siguiente fase.

Por otro lado, Fundición de Baradero, visita a Belgrano en Zárate, en mismo duelo de punteros e invictos. Los baraderenses, con buena presencia sampedrina, buscarán el sábado el primer lugar del grupo.

Horarios y Posiciones

Sábado 15 de Febrero

Zona "D"

19:00 - Belgrano de Zárate- Fundición - Cancha de Belgrano

Domingo 16 de Febrero

Zona "C"

17:30 - Independencia - Ferroviarios de Zárate - Cancha de Independencia

20:30 - Paraná - Banfield - Cancha de Paraná

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros