Publicado el: 26/11/2020 14:31 Hs.

Copa Espacio Tenis en Los Andes

La Academia de Tenis que dirige el Profesor Maximiliano Silos organiza un torneo abierto por equipos. Se jugará en formato Copa Davis, 2 singles más 1 dobles dividido en 3 categorías: A, B y C. La lista de buena fe de cada equipo debe contener un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 8. Las inscripciones cierran el 9 de diciembre y el torneo comenzará el 13, solo se jugará los domingos. Como se viene trabajando desde la vuelta de la actividad en San Pedro, se respetará a rajatablas el protocolo de la AAT.

COMPARTE:

Desde la Academia Espacio Tenis que funciona en el Club Los Andes, Maximiliano Silos, su Director, organiza un Torneo abierto por equipos que estará comenzando el 13 de diciembre. La actividad tendrá acción unicamente los domingos en el CALA y se jugará con el formato de la Copa Davis, es decir, 2 Singles mas 1 doble. El certamen respetará a rajatablas los protocolos establecidos por la AAT y que Espacio Tenis ya cumple estrictamente.

Cada equipo deberá presentar una lista de buena fe, con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 8, los que serán habilitados para representar al equipo. Cada serie consistirá en 3 puntos (Single 1, Single 2 y doble) en simultáneo. Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets (3er Set Super Tie Break). Entre medio de cada serie, habrá un tiempo muerto para evitar la aglomeración y sanitizar correspondientemente las diferentes zonas comunes.

El formato de competencia será de liga, habiendo 3 categorías (A, B y C). Según la cantidad de equipos se diagramará la cantidad de ascensos y descensos. Cada equipo contará con un capitán, encargado 1 hora antes del comienzo de la serie, de informar que jugadores disputarán el single 1, el single 2 y el doble, para evitar especulaciones. En caso de no presentación de un jugador se pierde los puntos, es obligatorio que haya 4 jugadores para disputar la serie. Hasta el 9 de diciembre estará abierta la inscripción y tendrá un costo de $4800 por equipo .

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros