Publicado el 01/03/2019 07:31 Hs.

Copa de Clubes: ¿La tercera será la vencida para La Esperanza?

Después de dos suspensiones, el "verde" recibirá, el sábado, a 12 de Octubre en el "Pablo Noat" por la clasificación a octavos. El líder de la Zona "B", Las Palmeras, buscará, también mañana, querdarse con el primer lugar del grupo, en Pergamino, ante Maristas.

Finalmente, y tras las suspensiones del sábado y domingo pasado, La Esperanza recibirá a 12 de Octubre de San Nicolás por la sexta y última fecha de la Copa de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol y que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

La cita será mañana a las 18:00 en el Polideportivo Pablo Noat. El "verde" deberá ganar si pretende acceder directamente a octavos, con el empate deberá esperar otros resultados para definir un mejor tercer puesto. Si el equipo que dirige Gerardo Biain cae derrotado, deberá esperar que no gane Maristas y que quede posicionado como uno de los mejores terceros. 

Las Palmeras, líder de la Zona "B" viaja a Pergamino para enfrentar a San José Maristas para quedarse con el primer lugar. Será también mañana a las 17:30 horas en el estupendo campo de juego de Douglas Haig.

En definitiva, si Las Palmeras gana será primero sin depender de nadie, si empata y el "12" le gana a La Esperanza se definirá por diferencia de goles. En el caso de perder, solo los nicoleños le podrían arrebatar la punta ante una eventual victoria frente a La Esperanza. 

Municipio(s)
Sección