Publicado el: 09/12/2019 07:33 Hs.

Copa "Ciudad de San Pedro": San Roque Campeón

Le ganó por penales a La Roca el domingo en cancha de Defensores y se quedó con el segundo certamen del año. Previamente, La Esperanza "Verde" venció a su par "Blanco" y consiguió el tercer puesto. Se cierra así, una temporada histórica para el fútbol femenino en San Pedro.

COMPARTE:
Gran año para las "Santas" subcampeonas del "Ludmila Manicler" y campeonas de la Copa "Ciudad de San Pedro" - Foto Facebook Fútbol Femenino San Pedro

Este domingo, la cancha de Defensores Unidos recibió la definición de la Copa "Ciuda de San Pedro". Como durante todo este histórico año para el fútbol femenino, el público acompañó en gran número este ansiado momento de la actividad dentro de la Liga Deportiva Sampedrina.

En el cierre del año, San Roque venció en la final a La Roca por penales, luego de no sacarse ventajas en tiempo reglamentario de juego, y se consagró en la Copa "Ciudad de San Pedro". De esta manera, las "Santas" se sacaron la espina del "Ludmila Manicler", donde fueron subcampeonas, de un merecido gandor como fue La Esperanza "Verde". La Roca, en tanto, finaliza el torneo invicto, ya que no tuvo derrotas a lo largo de todo el certamen, pero debe haber un ganador, y los penales dictaminaron que festeje San Roque, y por lo tanto, fueron las mejores del Torneo y justas campeonas.

Previamente, La Esperanza "verde" y La Esperanza "Blanco" se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto, con victoria para el equipo "Verde" por 4 a 0. Además, hubo encuentros amistosos entres las formativas de Paraná y de Defensores Unidos.

Se vienen nuevos desafíos para e fútbol femenino en San Pedro con el traslado de la actividad a cancha de 11, y el comienzo de la acción para las divisiones formativas. Además, el Fútbol Infantil tendrá, en principio dos categorías en el Torneo de Verano que comenzará a mediados de Febrero próximo. Muchas mujeres de todas las edades ya practican en las diferentes instituciones, y seguramente muchas más se seguirán sumando. El Fútbol Femenino es una realidad y avanza a pasos gigantes.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros