Publicado el: 06/12/2019 07:41 Hs.

Copa Ciudad de San Pedro: La final La Roca - San Roque se juega el domingo en Defensores

Al igual que los juegos de semifinales, el partido definitorio del certamen se jugará en cancha de Defensores Unidos. Previamente, se disputará el cotejo por el tercer y cuarto puesto y amistosos de fútbol infantil femenino.

COMPARTE:
San Roque - La Roca la final de la Copa "Ciudad de San Pedro" - Foto Facebook Fútbol Femenino San Pedro

La cancha de Defensores Unidos será sede de la definición de la Copa "Ciudad de San Pedro", el certamen que le da cierre al histórico primer año del Fútbol Femenino en los torneos oficiales de la Liga Deportiva Sampedrina. A diferencia del Torneo "Ludmila Manicler" que ganó La Esperanza "Verde", donde el formato de disputa fue de todos contra todos, la Copa se disputó a dos zonas, con cruces de semifinales y final respectivamente. 

La Roca y San Roque serán los equipos que estarán definiendo el Torneo, este domingo, desde las 21:15; mientras que previo al juego final, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los dos equipos de La Esperanza, el "Blanco" y el "Verde", con horario pautado de inicio para las 20:00 horas. Además, desde las 17:30 habrá acción para las infantiles del local frente a Paraná.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros