Publicado: 12/02/2021 - 09:27 Hs.

Convocan a comerciantes a una reunión por las actividades en la Peatonal del Verano

Comerciantes de la zona céntrica fueron convocados a un encuentro organizado por la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, junto con la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer. La intención es planificar las actividades a concretar en la "peatonal del verano". 

La primera edición de la "peatonal del verano", en el comienzo del 2020, fue un éxito para turistas, sampedrinos/as y comerciantes

La temporada de verano 2021/2022 buscará repetir la experiencia de la "peatonal del verano", el evento que a principios de 2020 tuvo muy buena aceptación por parte de sampedrinos/as y turistas.

En esa oportunidad, la calle Mitre, desde Ruiz Moreno y hasta Hipólito Irigoyen, se convirtió en peatonal. Los comercios instalaron sus mesas en la calle; hubo espacio para los y las feriantes; y hasta un escenario para espectáculos artísticos en la esquina de Mitre y Las Heras.

De cara al verano, la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, junto a la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, han comenzado a delinear la temporada. A tal fin realizaron una convocatoria a comerciantes de la zona céntrica, para definir los alcances de la "peatonal".

El encuentro está previsto para el miércoles 8, a las 20.30, en el Salón de los Espejos de la entidad. La reunión será abierta a socios/as y no socios/as de la institución, según fue comunicado en la convocatoria.
 

Published on
12/02/2021 - 09:27

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500