Publicado el 08/07/2015 08:08 Hs.

Controles areneros: 14 camiones infraccionados

El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone detalló las tareas que se realizaron en el marco de estos operativos de control realizados a lo largo de la jornada del martes. A la mañana fueron sancionados 6 camiones por exceso de carga y 8 en horas de la noche. Este miércoles la niebla impidió que se realizaran nuevos controles, informó el funcionario municipal. 

Foto: Pablo Martínez

Este martes volvieron los controles a camiones areneros por parte del Municipio en Ruta 1001. El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone indicó que durante la jornada de operativos se infraccionaron 14 camiones.

Durante el día se labraron infracciones a 6 camiones que estaban excedidos, con cargas 80 y 90 mil kilos, mientras que por la noche se infraccionaron 8 vehículos de 20 retenidos, con excesos de entre 52 mil y 72 mil kilos.

Manchone afirmó además que muchos camiones estaban saliendo vacíos de la ciudad producto de los controles. "Tenían orden de irse a otro lado porque así no se podía trabajar", indicó el funcionario. 

En este sentido, el Director municipal indicó que los transportistas no aparecen dispuestos a trabajar en la legalidad en la medida en que esto genera pérdidas en la rentabilidad. 

Municipio(s)
Sección