Publicado el: 08/05/2016 18:26 Hs.

Contra los aumentos: Delincuentes entraron a un comercio para robar 8 packs de cigarrillos

El insólito hecho ocurrió en Arrecifes. Delincuentes asaltaron una librería y robaron 8 packs de cigarrillos de las marcas Marlboro y Philip Morris, además de 350 pesos. Julieta Fernández, la mujer propietaria del comercio, mostró su enojo por el robo: "No van a querer llevar lapiceras para estudiar".

COMPARTE:
Imagen ilustrativa

Una joven comerciante denunció el robo a su librería en la ciudad de Arrecifes, aunque el botín del que se hicieron los delincuentes sorprendió a todos: ingresaron para robar 8 "cartones" de cirgarrillos de las reconocidas marcas Marlboro y Philip Morris, además de sustraer 350 pesos en efectivo.

El insólito hecho ocurrió días después de que el Gobierno Nacional comunicara su intención de subir los impuestos a las tabacaleras, lo que derivaría en un aumento de precios que rondaría el 40 por ciento. Pese a que aún no es oficial, un importante porcentaje de comerciantes, en todo el territorio nacional, decidió remarcar los precios lo que provocó una fuerte polémica entre los consumidores.

Julieta Fernández, la mujer propietaria del comercio, descargó su bronca por el robo: a través de su cuenta personal de Facebook: "No van a querer llevar lapiceras para estudiar...", cuestionó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros