Publicado el: 14/11/2020 18:14 Hs.

Continúan los amistosos del Ascenso con importante presencia sampedrina

Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Alejandro Monzón, enfrentó a la Reserva de Vélez. Fernando "Piti" Gómez continúa con la recuperación. All Boys de Tomás Onetó visitó a Platense, y Flandria, con la presencia de Francisco Nouet, se midió con Villa Dálmine en Campana. Su hermano, Matías, sigue en recuperación.

COMPARTE:
Ale Monzón se afirma en la delantera de Defensores Unidos de Zárate - Foto Prensa CADU Zárate

Aunque los dirigentes del ascenso continúan definiendo el formato de juego y la fecha de comienzo de lo certámenes, parece que la Primera B Nacional finalmente comenzará el 28 de Noviembre y con Torneo definido, lo que se estaría votando el lunes.

En esta categoria, All Boys con el santalucense Tomás Oneto continúa con una fuerte preparación que incluye dos amisotosos por semana. El defensor central es uno de los elegido por José "Pepe" Romero para ocupar la zaga central del "Albo". 

En la jornada del sábado, All Boys visitó a Platense en Vicente López. Se jugaron dos partidos de 70 minutos con derrota en ambos para el equipo de Oneto. En el partido destinado a los titulares, el "Albo" cayó por 2 a 0 con la presencia del santalucense en la zaga central.

En lo que respecta a la Primera B Metropolitana, el torneo comenzaría el 4 de diciembre con formato a definir. Alejo Macelli y Alejandro Monzón se van afirmando en Defensores Unidos de Zárate, equipo que también repite dos amisotos por semana. Este sábado, el CADU visitó a la Reserva de Vélez en el complejo de entrenamiento que el equipo de Liniers posee en el conurbano.

Se jugaron dos partidos con derrota en ambos para el equipo zarateño. En el primero, reservado para los titulares, el "Celeste" cayó por 3 a 0 con la presencia de Macelli en el centro del campo y de Monzón en la delantera. En el segundo, fue derrota por 2 a 0 y Macelli también arrancó desde el inicio ocupando el mediocampo. Fernando "Piti" Gómez, en tanto, sigue sin ver acción debido a que se encuentra en recuperación de una lesión.

 Por último, Flandria, con presencia de Francisco Nouet, visitó a Villa Dálmine en Campana. También se disputaron dos encuentros, en este caso de 80 minutos cada uno. El sampedrino participó del cotejo destinado a los titulares con empate final por 1 a 1. Matías Nouet sigue en reucperación de su lesión.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros