Publicado el: 30/01/2020 13:42 Hs.

Continúa prófugo un integrante de la patota que atacó salvajemente a Javier Ferreyra en Ramallo

Mientras el hombre de 35 años continúa internado en el área de terapia intensiva del Hospital San Felipe de San Nicolás, uno de los agresores continúa prófugo de la Justicia. Por el momento hay tres hombres detenidos y una mujer procesada en la causa pero en libertad. 

COMPARTE:
Javier Ferreyra permanece internado en San Nicolás

La causa instruida por el Fiscal Omar Tempo a cargo de la UFI 4 de San Nicolás investiga el brutal ataque en patota a Javier Ferreyra, de 35 años, en Ramallo, luego de un cumpleaños en una vivienda. Mientras la víctima pelea por su vida en el Hospital San Felipe de San Nicolás, la Justicia busca a un prófugo.

La causa tiene hoy tres hombres detenidos y una mujer imputada. A partir del aporte de los testigos y de las cámaras de seguridad, el Fiscal avanza en las imputaciones. Por el momento, los detenidos son: Juan de la Cruz Ríos, Guillermo Retamal y Francisco Mendoza. La mujer, cuyo nombre no trascendió, permanece imputada pero en libertad.

Para Tempo, el hombre prófugo sería uno de los principales responsables del ataque a Ferreyra, según consigna el portal Meta FM. "Lo que tengo respecto de dos, es una autoría inmediata y material como autores primarios; respecto del prófugo y uno de los detenidos", indicó en diálogo con ese portal el Fiscal Tempo.

"Javier corre riesgo de vida, tiene traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado", contó su hermana en los medios horas después del hecho, mientras solicitaron a testigos ocasionales del ataque que se acercaran a declarar para contribuir con la investigación. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Mientras Javier Ferreira pelea por su vida en el Hospital San Felipe de San Nicolás, el Fiscal Ariel Tempo confirmó que hay tres detenidos y un prófugo en la causa por el ataque en patota ocurrido en la madrugada del sábado, en Ramallo. La caratula es Tentativa de Homicidio y podrían recibir penas mínimas de cuatro años de prisión. 

Javier Ferreira fue salvajemente golpeado en la madrugada del sábado por una patota. Foto: Facebook

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Javier Ferreira, de 35 años, está internado en el Hospital San Felipe, con riesgo de vida. "Tiene traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado. Sigue en grave estado, sin mejoras y luchando por su vida", contó su hermana Anahí. La víctima fue atacada a golpes, patadas, palazos y piedrazos. Hay cuatro personas detenidas.

Javier Ferreira permanece internado con pronóstico reservado. Foto: Diario El Norte