Publicado el: 25/06/2019 11:34 Hs.

Conformaron la Comisión del Centro Casella, recuperado recientemente

Estará presidida por Elizabeth De Antón, hija del reconocido Poeta. Lo hará acompañada por referentes vinculados a la cultura. La vieja casona está ubicada en Sarmiento al 800, donde cientos de vecinos aprendieron la base de la cerámica bajo las órdenes de Concepción Gibert.

COMPARTE:

Tras recuperar la casona de Sarmiento 813, refaccionarla y acondicionarla la Dirección de Cultura anunció la conformación de la nueva Comisión que trabajará junto al Gobierno local para el armado de actividades y talleres.
“El Centro Casella es un entrañable espacio para todos los sampedrinos donde muchos forjaron su pasión por la cerámica”, resaltaron desde el área que dirige María José Mora y adelantaron que en las próximas semanas comenzarán con la inscripción de talleres.
La Comisión estará presidida por Elizabeth DeAntón, acompañada por Cecilia Capelletti en la Vicepresidencia. Joaquín Berola será Secretario y Mirian Buzzoni Prosecretaria; Tesorero, Ezequiel Fuchs; Vocales Titulares: Alicia Dellagiovana, Alicia López, Carla Zenoni (vocera); Vocales Suplentes: Marisa Corvalán, Ivana Krausse, Guillermina Berola; Colaboradores: Ana María Bustamante, Jorge "Coqui" López, Juan José D’ Estéfano y Ana Uriarte.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.