Publicado el 15/11/2017 09:48 Hs.

Confirman la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía en el Presupuesto provincial 2018

Entre enero y febrero se realizará la licitación para el comienzo de las obras, confirmó el Secretario de Coordinación Ramón Salazar. Son 21 KM de ruta provincial más el acceso a la localidad, dos obras largamente esperadas por los sampedrinos. "Al Intendente le han dado esta obra por la que tanto peleó", manifestó. 

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar confirmó que el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires incluye la repavimentación de unos 21 KM de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

"Al Intendente le han dado esta obra por la que tanto peleó", manifestó el funcionario, quien aseguró que Cecilio Salazar llamaba día por medio para pedir por esta asignación presupuestaria "porque lógicamente todos los intendentes quieren obras para sus municipios".

"Esta es una noticia importantísima y uno ya quiere ver la obra terminada", manifestó Salazar en Equipo de Radio, que relató que la licitación se realizará entre diciembre y febrero y que para marzo las obras ya deberían estar adjudicadas. 

Según contempló Salazar, es probable que en 2019 se culmine la repavimentación de la Ruta 191, en su tramo hasta Arrecifes.