Publicado el: 02/08/2020 11:23 Hs.

Confirman la postergación de la edición 2020 del San Pedro Country Music

La edición 17 del San Pedro Country Music deberá esperar hasta que "las autorizaciones sean plenas y seguras", informaron desde la organización. "Son tiempos muy difíciles para todos, pero lejos de lamentarnos, los invitamos a seguir conectados, y considerar nuestras iniciativas", expresaron.

COMPARTE:

En medio de la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio, la organización del San Pedro Country Music confirmó este domingo la decisión de suspender por el momento la edición 2020 del tradicional festival.

"Son días en los que lo más importante es la salud y la tranquilidad de todos. Sabemos que nuestra fiesta es una oportunidad de encuentro y alegría para mucha gente, de nuestra ciudad y de diferentes puntos del país y del mundo", expresaron desde la organización, que comunicaron que esperarán hasta que "las autorizaciones sean plenas y seguras".

"Después de esperar lo suficiente como para no apresurarnos y aún con una grilla que ya estaba resuelta para tres días de música y baile con más de 80 artistas, es momento de confirmar nuestra 'pausa'. Pateamos 'el sombrero y las botas para adelante', con un sincero agradecimiento a los músicos y a quienes siempre están dispuestos a hacer una parte de lo que requiere esta gran movida", indicaron.

"¿Será en Septiembre del 2021? ¿Tendrá una versión más acotada antes? ¿Haremos doblete el año que viene? ¿Quedará en la historia? Hoy, nadie puede saberlo", dice el comunicado, que no cierra ninguna de las posibilidades. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.