Publicado el: 17/07/2015 07:48 Hs.

Concentración y Movilización bajo el lema #NoMatenAlCampo

A las 09.00, la Mesa de Enlace se dará cita en nuestra ciudad en Ruta 9 y 191, tal como estaba previsto. El Presidente de la Federación Agraria filial San Pedro Ariel Álvarez indicó que en una asamblea realizada este jueves a la noche, el Distrito 7 decidió continuar con la protesta. Participarán de la Asamblea de Productores que tendrá lugar frente al cruce de Ruta 9 y Ruta Nacional A-012, frente a la planta de Chevrolet, en Santa Fe.

COMPARTE:

"Esto es un reclamo, no un paro, porque de todas maneras ya estamos parados", aseguró el referente de Sociedad Rural de San Pedro Edgardo Salmoiraghi a través de La Radio, minutos antes de la movilización de productores que llegarán hasta la asamblea que se desarrollará en inmediaciones de las rutas nacionales N°9 y A-012.

"Lo que reclamamos es que no podemos sembrar", agregó y cuestionó: "El trigo estaba 3,80 pesos el kilo y teníamos un pan de 20 pesos, hoy el trigo está a 90 centavos el kilo y tenemos un pan de 20 pesos; con la carne pasa lo mismo,  el novillo está 18 pesos el kilo y la carne sale 80 pesos el kilo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.