Publicado el 05/04/2021 a las 17:05 Hs.

Con una gran velada, Banfield volvió a ser sede del box

Fue el domingo por la noche al aire libre y con las localidades habilitadas completas. Hubo 10 combates amateurs con presencia sampedrina en todas ellas. En la pelea estelar, Juan Unco le ganó por puntos al zarateño Victor González.

Banfield, una de las instituciones con mas actividad boxística, volvió a recibir una velada luego de más de un año sin acción competitiva en sus instalaciones. Para el evento, el ring se armó al aire libre con una excelente puesta en escena para los 10 combates amateurs que tuvo la noche del domingo. 

En la pelea estelar de la noche, Juan Unco, del local, venció por puntos al zarateño Victor González. Además, Tobías Alvarez del Team Villalón venció por RSC en el tercer round al integrante de Vargas Box, Vladimir Oliveros. El combate entre Agustín Taurizano de Villalón, Carlos Vargas de Galpón Box finalizó con empate, mientras que Jonathan Fernández de Zárate le ganó por puntos a Tobías Gutiérrez de Banfield.

Elías Esterlich de Galpón Box también superó por puntos a Leonel Antola del Team Villalón y Pablo Cuevas de Galpón Box venció a Juan Gutiérrez de Banfield por la misma vía. 

Nicolás Gracia de Villalón le ganó por RSC en el tercer round a Iván Mendoza de Galpón Box, mientras que el combate entre Miguel Bustos de Banfield y Franco Galván de Zárate fue empate. Por ultimo, Paul Silva de Banfield le ganó por puntos a Diego Campodónico de Vargas Box y Axel Gómez de Ramallo le ganó por RSC en el 2° round a Nicolás Ojeda de Villalón.

Municipio(s)
Sección